Gadgets de Apple podrán ser controlados por los ojos | Globbos

Gadgets de Apple podrán ser controlados por los ojos

---- Publicidad ----

¿Se preguntan cuáles serán los lanzamientos de Apple para el 2015? Además de tener la llegada del Apple Watch en puerta para la primavera, parece que se está trabajando en algo bastante innovador.

Rumores de Apple

Hoy les hablaremos sobre una nueva tecnología de Apple, la cual permitirá controlar los dispositivos con el movimiento de los ojos del usuario.

No es la primera vez que se habla de poder controlar un iPhone con los ojos (de hecho, se venía hablando sobre esto desde el 2012 o 2013, no recuerdo bien con exactitud), pero el hecho de que el rumor vuelva a renacer durante este año, significa que si ha habido un serio avance al respecto.

---- Publicidad ----

La patente de Apple quiere superar al ya conocido Troxler Effect, y es un efecto óptico que hace que la persona fije la vista en un punto específico y hace que éste funcione.

¿Qué se pretende lograr con esto? Principalmente precindir del uso del touchscreen de cierta manera y agilizar las tareas diferentes; es cierto que el uso de las pantallas táctiles es algo que no pasará de moda ni que dejará de ser usado en un largo tiempo, pero es un hecho que a la larga también trae problemas.

Parte de la inspiración para esta actualización de Apple parte de la tecnología Kinect que actualmente maneja Microsoft en Xbox, o al menos eso es lo que se ha comentado en el diario de tecnología CNET (enlace) esta semana; tiene sentido, porque implicaría usar una parte diferente del cuerpo que no sea el tacto.

Desde este mes, parece ser que Apple se ha movilizado en la aprobación de diferentes patentes para diferentes dispositivos, por lo que podríamos tener grandes sorpresas durante el 2015 por parte de la compañía. ¿Qué les gustaría ver?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3