Monterrey vs Chiapas en vivo, juego del 8 de Nov. 2014

- - Deportes

Rayados contra Jaguares. Duro encuentroOtro juego con temperamento en este Torneo de Apertura 2014 en la Jornada 16. El sábado 8 de Noviembre está lleno de emoción con el fútbol mexicano. No te pierdas el partido de Rayados de Monterrey contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y Televisión, vivido desde el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Aunque también ya sabes, puedes ver el juego de Monterrey vs Chiapas en línea minuto a minuto gracias a la profesional cobertura narrativa de Azteca Deportes, que va a estar ofreciendo los mejores contenidos y todo lo que acontece en el juego al instante, gracias a sus profesionales reporteros que le dan seguimiento.

Hay que estar conscientes de las limitaciones de ambos equipos y ver las posibilidades de ambos también. No dejes de seguir el juego de Monterrey vs Chiapas online con las noticias y publicaciones que se van a ir subiendo a Internet.

Si lo que realmente te interesa es ver el juego de Rayados de Monterrey vs Jaguares de Chiapas en vivo por televisión, la alternativa que tienes en el horario fijo para este encuentro es sintonizar el Canal 9 y disfrutarlo.

El horario programado para el juego de Chiapas y Monterrey del sábado 8 de Noviembre del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona del centro mexicano y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *