Leones Negros vs Veracruz en vivo, juego del 8 de Nov. 2014

- - Deportes

Veracruz contra Leones Negros,  Jornada 16Este juego será una lucha por la supervivencia. Tanto los Leones Negros como el Veracruz necesita este triunfo si es que quieren tener permanencia en la liguilla. No dejes de ver el juego de Tiburones Rojos de Veracruz contra Leones Negros de la U de G en vivo y en directo por Internet y televisión, transmitido desde el Estadio Universitario BUAP de Puebla.

El partido de Veracruz contra Leones Negros en línea minuto a minuto, como siempre podrá ser degustado a través de la Web de Azteca Deportes, que de forma oficial y constante están escribiendo los resúmenes al instante de los juegos más relevantes de la jornada, tanto del Torneo de Apertura como de otros torneos.

Si lo que te interesa por el momento es ver el juego de U de G vs Veracruz en vivo por televisión, puedes recurrir a la transmisión televisa a través de Canal 9, donde se podrá observar a partir de la hora señalada para el encuentro.

También, si no tienes oportunidad de tener un televisor cerca, y necesitas seguir el partido de Tiburones Rojos de Veracruz vs Leones Negros de la U de G online, puedes acceder a los portales deportivos de más renombre y ver las noticias publicadas.

El horario del juego entre Veracruz y Leones Negros de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2014 de este sábado 8 de Noviembre es este: El partido va a dar inicio a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *