León vs Puebla en vivo, juego del 8 de Nov. 2014

- - Deportes

León enfrenta al Puebla, Jornada 16,Y seguimos en pleno centro de la jornada 16 del torneo de Apertura 2014. Otro de los juegos esperados para los aficionados se gestará hoy. Nos referimos al juego de Club León contra Club Puebla en vivo y en directo por Internet y televisión, desde el Estadio Nou Camp de León, que será transmitido por las frecuencias oficiales de Azteca y Televisa.

El León necesita ganar este juego si quiere mantenerse en la tabla, no ha venido desempeñándose como debiera y hoy es un día para definir el rumbo. El partido de León vs Puebla en línea minuto a minuto podrá ser visto, seguido y disfrutado gracias a las publicaciones instantáneas de Azteca Deportes y sus profesionales.

Recuerda que para disfrutar el partido de León vs Puebla en vivo por televisión, tienes que sintonizar la señal televisiva de Fox Sports, para poder gozar de la mejor programación del deporte.

O si por otro lado, lo que te interesa es seguir el juego de Club León contra Club Puebla online, lo que debes hacer es ingresar periódicamente a ciertos sitios deportivos en Internet y ver las publicaciones de los juegos ahí mencionadas.

El horario establecido para el encuentro de Puebla y León del sábado 8 de Noviembre de 2014 es este: El juego empezará a las 20:00 horas (8:00 pm) para la zona centro del territorio mexicano y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *