Microsoft lanza smartphone Lumia 535 (características)

- - Empresas, Gadgets

En un intento de ofrecer nuevas opciones de smartphones, Microsoft ha hecho la presentación de Lumia 535, un equipo económico independiente de los lanzamientos que ha realizado junto a Nokia hasta la fecha.

Smartphones de Microsoft

Lumia 535 saldrá a la venta en diciembre, y aquí les tenemos las especificaciones confirmadas acerca de este equipo, así como el precio tentativo.

Nokia fue comprada por Microsoft hace algunos años, y a pesar de que se continúo usando el nombre para promocionar algunos productos, la empresa de Redmond ha decidido dar de baja la marca de una vez por todas, por lo que sus próximos lanzamientos de smartphones ya no contarán con el nombre de la ahora extinta marca.

Microsoft Lumia 535 es un equipo de gama media, el cual pretende acercar a los usuarios a lo lo que ofrece en aplicaciones y desempeño con un precio razonable, y se espera que sea el inicio de muchos lanzamientos realizados por Microsoft en el campo de los teléfonos inteligentes dentro de los siguientes meses.

Características de Microsoft Lumia 535.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas qHD.
  • Resolución de 540 x 960 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 quadcore a 1.2 GHz.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • 8GB de almacenamiento interno (ampliable).
  • Asistente virtual Cortana.
  • Cámara de 5 megapixeles con flash LED.
  • Disponible en colores verde, cian naranja, blanco y negro.

Por el momento, el Microsoft Lumia 535 sólo saldrá a la venta en China, Hong Kong y Bangladesh, con un precio de 110 euros aproximadamente, lo cual lo convierte en un modelo bastante accesible para quienes busquen una alternativa diferente a lo que ofrecen Android y iOS con sus equipos para distintas marcas.

No hay ningún indicio de que se lance fuera de Asia, pero cualquier noticia de Microsoft relacionada con el tema, se las haremos saber a la brevedad posible: no dejen de visitar Globbos para conocer más novedades interesantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *