Facebook mejora sus notificaciones personalizadas | Globbos

Facebook mejora sus notificaciones personalizadas

---- Publicidad ----

Siendo la red social más usada del mundo, Facebook está en constante mantenimiento, buscando cómo ofrecer una plataforma más práctica y amigable para la enorme cantidad de usuarios con la que cuenta.

Noticias de Facebook

Facebook ha mejorado su servicio, actualizando cómo ver notificaciones personalizadas en nuestro muro. ¿Quieren saber cómo se hizo esto?

Facebook constamente está buscando cómo actualizar y ofrecer una mejor experiencia de navegación a sus usuarios de todo el mundo: está claramente consciente que no todo lo que publican nuestros contactos nos interesa, y ha buscado cómo filtrar la información que queremos ver a través de la red social.

---- Publicidad ----

Dentro de las siguientes semanas, podremos monitorear cuánto contenido podemos ver de nuestros contactos, bajo la misma pestaña que hasta el momento se ha usado para eliminar por completo sus notificaciones de nuestro News Feed.

Además, se agudizará la frecuencia de notificaciones de aquellas empresas, celebridades y usuarios en general a los que hemos dado like o comentado en las últimas semanas, haciendo que el diario de actualizaciones de Facebook sea cada vez más acorde a lo que nos interesa.

Puedes leer el resto de los pormenores en el siguiente enlace a Interlinkeo: Cómo ignorar actualizaciones en Facebook (actualización).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3