BrightRoll es comprada por Yahoo! (confirmado)

- - Empresas, Internet

Desde hace algunos días estaba circulando el rumor de que Yahoo! compraría BrightRoll, una conocida empresa norteamericana de vídeos publicitarios que ha tenido bastante auge en los últimos años.

Compras de Yahoo!

Hace unas horas, se confirmó que efectivamente Yahoo! compró BrightRoll por una suma millonaria, con el fin de aprovechar los beneficios de la mercadotecnia por vídeo.

Los anuncios publicitarios de BrightRoll promociona servicios para marketing en vídeo, el cual es más dinámico que otros métodos conocidos, y durante el 2014, tuvo una alza enorme de consumidores en todo Estados Unidos: sólo es necesario registrarse para poder saber cómo usar este servicio para mejorar y promocionar tu empresa.

Yahoo! continúa en su proceso de renovarse en todo aspecto, y su CEO, Marissa Mayer, considera que las herramientas de BrightRoll, al igual que los miembros parte de la empresa, pueden ayudarla a lograr este cometido.

Para leer el resto de la noticia, visita el siguiente link a Lormik: Yahoo! compra BrightRoll por 640 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *