Los mejores inventos del 2014 según la revista Time

- - Desarrollo, Gadgets

La conocida y popular revista Time sacó una lista con los 25 mejores inventos del 2014, los cuales hasta el momento de acuerdo a la editorial son los mas creativos e innovadores del año en curso.

Revista Time escoge

Este año los inventos están mas orientados hacia la tecnología de dispositivos móviles. Si eres una persona muy curiosa y quieres saber sobre la publicación de Time , a continuación te dejamos la lista de los mejores inventos del 2014:

Electricidad inalambrica: Creada por una empresa llamada Witricity, que diseñarón una bobina capaz de alimentar a ordenadores y hasta automóviles electrónicos.

Apple Watch: Todos conocen este pequeño gadget que según la revista, lo innovador reside en que al contrario de su competencia mas que ser un dispositivo inteligente es el único orientado a ser un accesorio real para la muñeca.

Traductor de lenguaje de señas: Uni es una tableta con sensores para detectar el movimiento y traduce instantáneamente el lenguaje de las manos, pensando principalmente para ayudar a una solida integracción de personas sordo-mudas.

Pelota de basquetball inteligente:  Llamada 94fifty diseñada par ayudar a mejorar el rendimiento a los jugadores de dicho deporte.

Impresoras 3D: Para muchos el invento del siglo,  ya que cualquier objecto que sea diseñado en digital puede ser traído físicamente. Entre algunos artículos se encuentran instrumentos, automóviles y hasta casas.

Rueda de Copenhague:  Para todos los amantes del ciclismo, esta ruede se pone en la parte trasera de la bicicleta la cual junto con un motor es capaz de ayudar al usuario a enfrentar terrenos dificiles, ademas tiene su propia aplicación la cual te indica acerca de las condiciones del camino que planeas transitar.

Para conocer todos los inventos, entra a http://www.vanguardia.com.mx/los25mejoresinventosde2014seguntime-2214954.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *