Humhub: Red social para mejorar la comunicación en empresas | Globbos

¿Cómo crear un Facebook para una empresa?

---- Publicidad ----

¿Tienes una empresa y te preocupa su futuro?, pues déjanos decirte que una de las formas en las que se puede mejorar el rendimiento de la compañía es tener una herramienta interna de comunicación totalmente funcional como una red social.

Humhub la red social

Para que comprendas mas esta idea, algo así como un Facebook para empresas, una red social enfocada al desarrollo de empresas como lo es Humhub.

---- Publicidad ----

Humhub en un sistema de código abierto que se puede personalizar, el cual funciona de tal manera que las personas puedan darle identidad a la pagina relacionada con su empresa.

En Humhub se encontraran las herramientas mas comunes de una red social, pero con la peculiaridad de que se facilitaran para las empresa encontrar servicio para mejorar los flujos de comunicación dentro la misma.

Si quieres saber mas acerca de esta red social para empresas, sólo tienes que darte una vuelta en Lormil con la nota: Humhub: crea tu propio “Facebook” para tu empresa

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3