Chivas vs Morelia en vivo, juego del 21 de Noviembre, 2014

- - Deportes

Chivas enfrenta a Monarcas y luchan por ganar

No te puedes perder el primer día de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2014. El juego de Chivas de Guadalajara vs Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet y Televisión, todo desde el Estadio José María Morelos y Pavón, por las tradicionales coberturas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Apoyar a nuestro equipo favorito es clave, y este juego es muy importante aunque en realidad ambos equipos no han tenido una buena jornada desde su comienzo. El partido de Chivas vs Morelia en línea minuto a minuto, puede ser disfrutado por la tradicional cobertura de Azteca Deportes, con su equipo de redactores experto.

Otra opción para seguir el juego de Chivas contra Monarcas online, es ingresar en los portales deportivos de renombre y estar al tanto siempre de la información, noticias y publicaciones que se van a estar subiendo a la red.

Recuerda que el juego de Chivas de Guadalajara vs Monarcas de Morelia en vivo por televisión, puede ser visto desde Azteca 7, para poder ver el partido desde la comodidad de nuestro hogar o con amigos o familiares.

El horario programado para el encuentro entre Chivas y Morelia del 21 de Noviembre de 2014 es este: El juego va a empezar a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona central de México y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *