Firefox elimina a Google como su buscador | Globbos

Google no será más el buscardor de Firefox


Después de años de colaboración Google tuvó una ruptura con Firefox y desde ahora su buscador determinado sera Yahoo. Algunos atribuyen el hecho a que Google Chrome representa el principal rival de la navegador de la corporación Mozilla.

DGoogle dejará de ser el

Firefox ha hecho un gran cambio, ya que a pesar de que Yahoo es el tercer buscador mas utilizado, podria tener graves consecuencias el dejar de tener un convenio con Google.

Ahora que Mozilla Firefox ha reemplazadó a Google por Yahoo, muchos de los datos arrojan que la mayoría de sus usuarios realizaban al menos 100 millones de búsquedas en Google.

Primero hay que aclarar que Mozilla es una empresa sin fines lucrativos, por lo que una gran parte de sus ingresos provienen directamente de los sistema de búsqueda y de los contratos que establezca con las empresas dedicas a ello.

El contrato entre Google y Mozilla que ya acabó tenia un valor de mas de 100o millones de dólares, una cifra impresionante que pone a muchos a la expectativa acerca de cuanto fue la cantidad con la que Yahoo empezaria a colaborar con el navegador.

Una gran noticia es que a pesar de la abismal diferencia que hay entre la popularidad de los motores de búsqueda, Yahoo esta mejorando su sistema CEO de búsqueda, ademas de que cuenta con todo el apoyo del departamento de diseño de Mozilla para hacer los cambios que puedan traer beneficios a ambas compañias.

Muchos consideran esta estrategia de Firefox como algo muy arriesgado, sin embargo era como tener al enemigo en casa y sólo queda espera para conocer los resultados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3