Ya pueden comprar la iPad Mini 3 y iPad Air 2 en España | Globbos

Disponibles la iPad Mini 3 y la iPad Air 2 en España


El pasado 16 de octubre Apple tuvó la presentación de sus nuevas tabletas y como es su tradición la sacan a la venta una semana o diez días después de su exhibición. Los productos ya se encuentran disponibles en Europa, y en España salieron a la venta la Pad Mini 3 y la iPad Air 2.

iPad Mini 3 y iPad Air 2 disponibles

Los productos de Apple siempre tienen buena aceptación en cualquier mercado,  y en España la manera de poder adquirir cualquiera de los dos productos es muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer es dirigirte a la pagina oficial de la empresa, buscar el dispositivo, añadirlo a tu tarjeta de crédito y posteriormente mandar un dirección a la que podria llegar tu pedido.

Si te preguntas acerca de los valores de las versiones mas reciente del iPad déjanos decirte que varia de acuerdo a su capacidad, por ejemplo el precio de la iPad Air 2 es de 489 euros para la versión de 16 Gigabytes y 809 para la de 128.

Mientras que el precio de la iPad Mini 3 en España, va desde los 390 hasta los 710 euros.

Si aun no te convences y quieres saber que tu dinero se convirtió en una buena inversión aqui te ofrecemos algunas particularidades de ambos productos.

Características del iPad Air 2
:
-Pantalla de 9.7 pulgadas
-Resolución de 1536 x 2048 pixeles
-Procesador A8 de 64 bit.
-Coprocesador M8 .
-Cámara de 8 megapixeles.
-Lector de huellas dactilares
-Colores plata, gris espacial y dorado

Características del iPad Mini 3.

-Pantalla de 7.9 pulgadas
-Resolución de 2048 x 1536 pixeles
-Sensor de huellas dactilares
-Procesador A7 y coprocesador M7.
-Almacenamiento de 16GB, 64GB, 128GB

Ahora no hay excusa para poder disfrutar de las capacidades tecnológicas de ambos dispositivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3