Acciones de Apple suben exitosamente | Globbos

Acciones de Apple hacen historia en Wall Street


Si te preguntas ¿Cómo van las acciones de Apple? Déjanos contarte que a la empresa fundada por Steve Jobs ha tenido su quinta alza en esta semana, terminando así un gran saldo a su favor y siendo uno de los mejores años financieros para la compañía norteamericana.

Las acciones de Apple tienen

Esta racha económica ubica a Apple como la empresa mas poderosa o al menos hablando en términos de la bolsa de valores, ya que la compañía anunció que sus acciones subieron un 1.86% dándoles una capitalización bursátil (market cap) de más de 615.349 millones de dólares, cifra que los otorga inclusive mas poder que naciones de latinoamérica con menos PIB que esa cantidad.

En el 2013, las ventas de Apple se estimaron en alrededor de  37.5 millones de dólares, mientras que este año escalaron hasta llegar a los 42.1 millones.

Uno de los factores que influyo fuertemente en que las ganancias de Apple hayan aumentando fue el lanzamiento del iPhone 6, ya que la empresa había anunciadó que sus ingresos habían aumentado mas del 12% y todo es gracias a las altas ventas de su dispositivo consentido.

Los expertos estimaban que el iPhone 6 vendería 38 millones , pero la gran sorpresa fue que vendió mas 39. 2 millones de unidades, no hay duda que ha sido un producto exitoso para la compañía ya que aun si sus otros dispositivos como el iPad Mini 3 o el iPad Air 2 no se han demandado como ellos pensaban, el iPhone 6 resultó satisfactoriamente popular.

Sin duda ha sido un exitoso año para la empresa de la manzana, y esto nos confirma el por que la empresa mas importante de Estados Unidos sigue siendo Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3