Xbox Music ya no sera gratis a partir del 1 de diciembre

- - Actualidad

Muchas personas disfrutan de poder escuchar música gratuitamente a través de servicios de stream como SpotifyLa compañía Microsoft también tiene este servicio, pero ha anunciadó que su sección de Xbox Music dejara de ser gratuita desde el 1 de diciembre.

Xbox Music tendrá un

Xbox music es una plataforma que ofrecía los usuarios de la consola tener la oportunidad de escuchar lo mas nuevo de la música siempre y cuando aceptaran tener un poco de publicidad entre cada canción, y en este diciembre esta próximo a celebrar su segundo aniversario.

La noticia que ahora se tendrá que pagar para usar Xbox Music tomó por sorpresa a muchos, ya que desde un principio el servicio operaba de manera gratuita, pero ahora parece ser que Microsoft quiere generar ingresos y convertirlo en un negocio rentable.

En un comunicado uno de los voceros de la empresa dijó: “Estamos cambiando Xbox Music para que se convierta en el servicio definitivo de reproducción musical para nuestros clientes”, alegandó que ahora Xbox Music tendra una mejora en su servicio y se extenderá el catalogo de canciones.

Después del primero de diciembre para quienes no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de Xbox Music, Microsoft ofrecerá una versión de prueba que durara 30 días. Si quieres saber cuanto sera el precio del Xbox Music pasaran a ser al rededor de 10 dolares mensuales.

Para los que sean usuarios constantes y aun desean mantener utilizando el servicio simplemente no deben darse de baja, pero después de la fecha establecida se tendrá que comenzar a realizar los pagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *