América vs Querétaro en vivo, juego del 24 de Oct, 2014

- - Deportes

América vs Gallos Blancos este 24 de octubreEmpieza la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014 – 2015, y arranca con un espectacular juego. No te pierdas el partido de Águilas del América vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo y directo por Internet y televisión, desde las fuentes oficiales de Azteca Deportes y Televisa Deportes. Este juego se va a desarrollar en el Estadio La Corregidora.

Ronaldinho lo tiene complicado, y si desea llevar a los Gallos Blancos de Querétaro a un lugar mejor en la liguilla debe hacerlo ahora, pero es un tanto complicado cuando se enfrentan contra el líder indiscutible de todo el Torneo. No dejes de ver el juego de Querétaro vs América en línea minuto a minuto por Azteca Deportes.

Si te interesa seguir el juego de América contra Querétaro online, puedes hacerlo también a través de las publicaciones de noticias en los sitios web de deportes especializados, o esperar los resultados una vez emitidos.

También puedes ver el juego de Águilas del América vs Gallos Blancos de Querétaro en vivo por televisión, por la señal de Azteca 7, en donde se va a transmitir el juego de forma oficial.

El horario establecido para el partido de América y Querétaro de la Jornada 14 del Torneo de Apertura es este: El juego va a empezar a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona del centro de México y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *