Pumas vs Santos en vivo, juego del 24 de Octubre, 2014

- - Deportes

Santos Laguna vs Pumas UNAM juego de la Jornada 14El segundo juego de la Jornada 14, el que cierra la noche del 24 de Octubre de 2014 de este Torneo de Apertura es el siguiente. El partido de Pumas de la UNAM contra Santos Laguna en vivo y en directo por Internet y por televisión se transmitirá desde las tierra de Torreón, en el Estadio Corona en TSM.

Todo parece estar listo y dispuesto. Si gustas ver el juego de Pumas vs Santos online minuto a minuto, tu opción es darle seguimiento a la cobertura narrativa de Azteca Deportes que siempre está publicando todo lo referente a los juego s al instante en su transmisión por Internet.

El encuentro de Pumas vs Santos en línea también puede ser seguido desde otros portales deportivos que van a estar informando al momento con noticias y publicaciones, para no dejar de lado la información más relevante en caso de no poder ver el juego por televisión como es debido.

Para ver el juego de Pumas de la UNAM vs Santos Laguna en vivo por televisión, lo que tienes que hacer es sintonizar la opción oficial con derechos reservados, que es Azteca 7.

El horario programado para el evento de fútbol entre Pumas y Santos del 24 de Octubre de 2014 es este: El juego va a dar inicio a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona central mexicana y a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *