Querétaro vs Toluca en vivo, juego, 26 de Sept, 2014

- - Deportes

Querétaro enfrenta al Toluca en la Jornada 10Seguimos con la racha de juegos de la Jornada 10 que inicia este Viernes 26 de Septiembre y es el Estadio La Corregidora de Querétaro el lugar donde se vivirá la emoción del fútbol mexicano. No puedes dejar de ver el juego de Gallos Blancos del Querétaro contra Diablos Rojos del Toluca en vivo y en directo por Internet y Televisión.

No te pierdas el partido de Querétaro vs Toluca en línea minuto a minuto por Azteca Deportes, la mejor cobertura narrativa al instante de la Web. Igual puedes seguir el juego de Gallos Blancos vs Diablos Rojos online con la cobertura de Televisa Deportes, ambos sitios comparten las mejores noticias y comentarios de forma oficial.

Si lo que te interesa es ver el partido de Gallos Blancos del Querétaro contra Diablos Rojos del Toluca en vivo por Televisión, puedes hacerlo a través de Azteca 7, que transmitirá el juego a la hora establecida.

Los Gallos Blancos al tener entre sus filas a Ronaldinho creen tener la ventaja, y el espíritu y la emoción de los aficionados crece, pero el Toluca viene con todo para intentar seguir adelante.

El horario oficial del partido de Querétaro y Toluca del Torneo de Apertura 2014 en su Jornada 10 es este: El juego va a empezar a las 19:30 horas (7:30 pm) del centro de México y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *