Tijuana vs Veracruz en vivo, juego del 26 de Sept, 2014

- - Deportes

Arranca el inicio de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2014, y este será sin duda un encuentro interesante. No te pierdas el partido de Xolos de Tijuana vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo por Internet y televisión gracias a Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Xolos enfrenta a Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente

Desde el Estadio Luis Pirata Fuente de la ciudad de Veracruz se podrá vivir la intensidad del juego de Tijuana vs Veracruz en línea minuto a minuto, con la cobertura narrativa clásica de Azteca Deportes.

Aunque claro, también tienes la opción de seguir el juego de Veracruz vs Xolos online con las narraciones escritas de Televisa, que tienen su propia versión de los juegos minuto a minuto.

Si quieres ver el partido de Tiburones Rojos de Veracruz vs Xolos de Tijuana por televisión, puedes hacerlo a través de Canal 9 y disfrutar de este evento como se debe, desde un cómodo sofá viendo el televisor.

El equipo de Veracruz tiene a Xolos de Tijuana a un juego de alcanzarle, pero se siente muy motivado por sus recientes triunfos y porque juega en casa, así que el equipo de Tijuana se enfrentará a unos Tiburones bastante fuertes.

El horario del juego de Xolos y Veracruz del 26 de Septiembre de 2014, en la Jornada 10 del Torneo de Apertura es este: El partido va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona del centro de México, y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *