América vs Santos en vivo, juego del 26 de Sept, 2014

- - Deportes

El juego con el que se cierra el primer día de la Jornada 10 de este viernes 26 de Septiembre es una interesante apuesta. No te pierdas el partido de Águilas del América vs Santos Laguna en vivo y en directo por Internet y televisión, tanto por Azteca Deportes como Televisa.

América enfrenta a Santos en el Estadio Coronoa de TSM

Este partido será disputado en el Estadio Corona en TSM, y lo que no debes hacer definitivamente es dejar de ver el juego de América contra Santos online minuto a minuto, gracias a la cobertura narrativa especializada de Azteca Deportes.

También puedes seguir el partido de Águilas del América vs Santos Laguna en línea siguiendo la cobertura narrativa de Televisa Deportes, con su propia forma de narrar los partidos desde su sitio Web minuto a minuto.

Si lo que buscas es una manera de ver el juego de América vs Santos por televisión, el sitio oficial por Tv es Azteca 7, donde podrás disfrutar de este encuentro en tiempo y forma.

El América quiere seguir de líder y llega como visitante a tratar de vencer a Santos en su casa. El horario oficial del juego entre América y Santos del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido empezará a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona central mexicana, y a las 19:30 (7:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *