Moto 360 reloj inteligente Motorola, a la venta

- - Empresas, Gadgets

En el actual mercado de los gadgets existe un masivo lanzamientos de smartwatches por parte de las compañías tecnológicas, por lo que el nuevo smartwatch de Motorola Moto 360, no se ha querido quedar atrás y ha apostado por un diseño clásico (en forma circular) pero con todas las particularidades de un dispositivo de alta  tecnología.

Reloj de inteligente de motorola moto 360

Las características del smartwatch de Motorla Moto 360 son las siguientes: cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas un poco más grande que la de otras marcas, tiene un display reforzado con Gorilla Glass 3, de una resolución de  320×290  pixeles, tiene un procesador TI OMAP 3, 4 GB de memoria interna y  512 MB de RAM, una batería de 320 mAh, un medidor de signos vitales, conectividad vía bluetooth 4.0 y por si fuera poco gracias a la prueba de IP67 tendrá resistencia al agua. Mientras que del lado del software se optara por Android Wear.

Si te preguntas acerca del precio del Moto 360, se anuncia que saldrá con un valor de 249.99 dólares, en las que tendrás la opción de escoger una malla de cuero negro o una de color gris que está de manera promocional.

Sin embargo si buscas por un diseño más refinado, podrás esperar algunas semanas cuando se le otorgue salida a una versión con una malla metálica con un precio de 299.99 dólares. Pero si no eres de los que son pacientes, Motorola también ofrece la opción de comprar la mallas de cuero por 30 dólares o la metálica por 80.

El diseño tradicional del Moto 360 de Motorola buscará entrar a la batalla para ganar terreno entre los compradores de tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *