iWallet, billetera inteligente de Apple en desarrollo | Globbos

iWallet, billetera inteligente de Apple en desarrollo


A pocos días del evento de Apple, siguen apareciendo las especulaciones relacionadas con las características del iPhone 6, y de otras propuestas que podrían ser presentadas en este esperado evento.

Rumores de Apple

Se dice que iWallet será un complemento para el nuevo iPhone, y permitirá administrar dinero y compras en línea de manera segura y confiable.

Como ya discutimos anteriormente, entre las funciones de iPhone 6, se contempla que pueda utilizarse el smartphone para realizar transacciones bancarias y mantener el registro de nuestras tarjetas de crédito y débito, permitiendo así poder hacer transacciones seguras sin necesidad de tener que usar la tarjeta original (el registro se quedaría en nuestro smartphone).

Apple ha firmado acuerdos con American Express, MasterCard y Visa, lo cual de cierta manera ayuda a respaldar que la empresa tiene interés en entrar de fondo al mercado de pagos electrónicos usando los datos de estos populares proveedores de tarjetas de crédito.

¿Cómo funcionará el uso de iWallet? Haciendo uso del lector de huellas dactilares para confirmar la identidad del usuario, buscando así poder unificar más funciones útiles para la vida diaria en el smartphone de la empresa norteamericana.

Se ha intentado comunicarse con Apple respecto al tema, pero según se menciona en Portafolio (enlace), ninguno de los directivos de Apple ha mostrado interés en dar comentarios referentes al tema, aumentando así la expectativa por el evento del 9 de septiembre.

Sin embargo, también se ha manejado la posibilidad de que iWallet sea un dispositivo independiente, pero esto probablemente represente un problema, porque no se tiene consciencia sobre cuántas personas verdaderamente invertirían por un dispositivo exclusivamente para tener todas sus cuentas. ¿De verdad tendía éxito a gran escala? ¿Al menos lo suficiente para permanecer en venta y realizar la inversión?

Seguiremos de cerca el resto de las noticias y rumores de Apple en las próximas horas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3