Las filas para comprar el iPhone 6 ya han empezado | Globbos

Las filas para comprar el iPhone 6 ya han empezado


Por muy sorprendente que suene, apasionados de Apple están acampando y haciendo largas filas en uno de los establecimientos oficiales de la marca de la manzanita en Nueva York, con motivo del lanzamiento del iPhone 6. A pesar de que la fecha en la que saldrá a la venta el iPhone 6 será hasta el 19 de Septiembre, hay fanáticos que se han quedado desde el 31 de Agosto haciendo fila.

filas para el iphone 6 por fanaticos

Los entusiastas tecnofilicos comenzaron a invadir la quinta avenida de la gran manzana donde se encuentra ubicado el establecimiento, para ser de los primeros en comprar y adquirir el iPhone 6, sólo que las colas comenzaron dos semanas antes de lo que se esperaba.

El iphone 6 será presentando el martes 9 de septiembre por lo que Apple planea organizar un evento especial  en San Francisco, el 9 de septiembre en el Centro Flint para las Artes Escénicas, para seguir una conocida tradición de anunciar el producto diez días antes de su comercialización.

Siempre en los nuevos lanzamientos de Apple, existe un rito por parte de los fanáticos de establecerse varios días antes de que el producto sea lanzado al mercado, con esto se reafirma el poder de adquisición que tiene la marca en el país Norteamericano, lo que sin duda refleja que el iPhone 6 es uno de los productos más esperado por los consumidores.

¿Tú también estás esperando el nuevo lanzamiento del iphone 6?, si quieres más detalles y noticias acerca de este producto, puedes visitar el siguiente enlace que te referenciará a toda la información del iPhone 6.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3