Pumas vs Atlas en vivo, juego del 10 de Agosto de 2014

- - Deportes

Este Domingo 10 de Agosto de 2014 arranca el día final del Torneo de Apertura y el cierre de la Jornada 4. Empezamos con el juego de Pumas contra Atlas en vivo y directo por Internet y Televisión, que será transmitido desde el Estadio Olímpico Universitario en el Distrito Federal.

Pumas contra Atlas en el Estadio Olímpico Universitario

Para poder ver el juego de Pumas de la UNAM vs Atlas de Guadalajara en línea, podemos recurrir a Azteca Deportes y su ya clásica cobertura minuto a minuto, en donde las narraciones siempre son de lo mejor y las descripciones escritas de las jugadas son acertadas y en el mayor de los casos exactas.

Otra forma de ver el partido de Pumas contra Atlas online es sin duda la otra parte de la narración minuto a minuto, que es ofrecida por Televisa Deportes como parte de su esfuerzo de equilibrar la competencia oficial de Azteca Deportes.

Recuerda que el juego de Atlas vs Pumas por televisión será transmitido por TDN, y la mejor manera de disfrutar de estos eventos es sin duda por televisión, al menos esa sería nuestra recomendación inicial.

No dejes de seguir las noticias publicadas sobre este y otros eventos desde Deporte A, nuestro blog de deportes y eventos relevantes relacionados con las actividades deportivas y sobre todo del fútbol mexicano y mundial.

El horario establecido para el juego de Pumas y Atlas de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2014 es este: este partido del 10 de Agosto va a empezar a las 12:00 horas (12:00 pm) de la zona centro de México y a las 10:00 horas (10:00 am) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *