Toluca vs Leones Negros en vivo, juego del 10 de Agosto, 2014

- - Deportes

Este Domingo 10 de Agosto se cierra con un encuentro más que interesante. En el Estadio Jalisco de Guadalajara se llevará a cabo el juego de Diablos Rojos del Toluca vs Leones Negros de Guadalajara (UDG) en vivo y en directo por Internet o por televisión.

Toluca contra Leones Negros en el Estadio Jalisco

Para ver el juego de Toluca vs Leones Negros en línea, tenemos la opción de ver la narración minuto a minuto de Azteca Deportes y Televisa Deportes, ambos se esmeran por desarrollar una cobertura amplia e interesante, pero los ya clásicos son los de Azteca.

Otra opción para ver el partido de Toluca vs Leones Negros online, es sin duda estar al tanto de las publicaciones y noticias que subimos a Deporte A, nuestro blog de deportes y eventos relacionados con lo mejor que hay en el ámbito deportivo.

Este juego es una especial ocasión también de reunir a la familia y poder disfrutar del mejor fútbol mexicano, ya que si quieres saber como mirar el partido de Leones Negros vs Toluca por Televisión, pues lo ideal es verlo a través de ESPN, ya que será por dicho canal donde estará siendo transmitido.

El horario que se define oficial del encuentro de Toluca y Leones Negros del 10 de Agosto de 2014 es este: El partido que cierra la Jornada 4 del Torneo de Apertura empieza a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) para la zona del centro de la República Mexicana, y a las 15:00 horas (3:00 de la tarde) para el resto de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *