León vs Jaguares en vivo, juego del 9 de Agosto de 2014

- - Deportes

El Torneo de Apertura 2014 sigue su curso altivo y sensacional, los juegos se están disputando y para cerrar el sábado 9 de Agosto tenemos el encuentro entre Club León contra Jaguares de Chiapas, y este evento se celebrará en el Estadio Victor M. Reyna.

Club León contra Jaguares de Chiapas en la Jornada 4

No puedes perderte el juego de León vs Chiapas en vivo y en directo por Internet y televisión, en cualquiera de sus modalidades, para rematar con broche de oro este sábado y seguir de cerca los avances del Torneo de Apertura.

Puedes ver el partido de Club León contra Jaguares de Chiapas online a través de la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes, que se esperan por dar una narración extraordinaria en todo momento.

También sabes que puedes seguir el juego de León vs Jaguares en línea dando seguimiento al minuto a minuto de Televisa deportes, que son la contraparte de Azteca y que al igual que ellos se esfuerzan por demostrar que pueden ser buenos en este sentido.

El horario del juego de León y Chiapas de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: El partido que cierra el sábado 9 de Agosto de 2014 empezará a las 21:00 horas (9:00 pm) para los residentes de la zona centro de México y a pas 19:00 horas (7:00 pm) para los que vivan en la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *