Leones Negros vs Querétaro en vivo, juego, 27 de Julio, 2014 | Globbos

Leones Negros vs Querétaro en vivo, juego del 27 de Julio, 2014


No te pierdas por ninguna razón el juego de Leones Negros vs Querétaro en vivo y en directo por Internet o televisión, ya que con las opciones oficiales de Azteca y Televisa podemos ver el juego en ambas plataformas de forma oficial.

Leones Negros enfrenta a Querétaro en el Estadio Jalisco

El partido de Leones Negros contra Querétaro en línea puede ser seguido a través de las actualizaciones minuto a minuto de Azteca Deportes, que ya se han ganado un lugar especial en la afición que gusta de seguir los juegos narrados de forma escrita por Internet.

El juego de Leones Negros y Gallos Blancos del Querétaro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, en Guadalajara. Y en este partido los Leones Negros tienen mucho que demostrar y sobre todo si quieren asegurar su permanencia en la primera división, ya que bastantes años y esfuerzo le ha llevado regresar.

Cómo ver el partido de Querétaro vs Leones Negros online y por Tv:
Azteca Deportes (enlace oficial para el juego minuto a minuto).
Televisión (TDN).

Un gran juego de fútbol mexicano se presenta este Domingo, no dejes de acercarte a un televisor para disfrutar de los mejores goles y momentos de este interesante encuentro.

El horario oficial del juego de Gallos Blancos del Querétaro y Leones Negros de Guadalajara del 27 de Julio de 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana y a las 15:00 horas (3:00 pm) para la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3