Pumas vs Guadalajara en vivo, juego del 27 de Julio de 2014

- - Deportes

Este Domingo 27 de Julio empieza un partido esperado, un encuentro de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2014. No te pierdas el juego de Pumas de la UNAM contra Chivas de Guadalajara en vivo y directo por Internet y Televisión, ya que gracias a Televisa Deportes y Azteca Deportes, tienes acceso a ambas plataformas.

Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM en el estadio olímpico universitario

No dejes de ver el partido de Chivas vs Pumas en línea siguiendo la cobertura minuto a minuto que desde Televisa Deportes van a estar transmitiendo en su Web, este juego se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal.

Pumas juega en casa y parece bastante confiado por este hecho, pero Chivas dice estar más que preparada para afrontar el reto y ganar un juego que parece un desafio.

Otra opción para ver el juego de Chivas vs Pumas online, es seguir de cerca las actualizaciones y noticias publicadas desde Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas, incluso desde Globbos, ya que también estamos trabajando para ofrecer el mejor contenido.

Cómo ver el juego de Chivas vs Pumas por Internet y Televisión:
Televisa Deportes (enlace oficial para ver el seguimiento minuto a minuto).
Televisión (por Canal 2 de Televisa).
Radio online (por TDW).

El horario oficial del partido entre Chivas y Pumas del 27 de Julio de 2014 de la Jornada 2 del Torneo de Apertura del fútbol mexicano es el siguiente: Este partido empezará a las 12:00 horas (mediodía) de la zona central mexicana y a las 10:00 am de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *