Hearthstone, juego gratis de cartas de Heroes of Warcraft | Globbos

Hearthstone, juego gratis de cartas de Heroes of Warcraft

---- Publicidad ----

Si eres fan de Heroes of Warcraft seguramente este juego gratuito en línea te va a interesar, se trata de un videojuego para jugarse online gratis que envuelve al universo de Heroes of Warcraft y en donde tienes una serie de tarjetas o cartas con las cuales jugar.

Hearthstone, Heroes of Warcraft, juego de cartas online

Este juego gratis de cartas en línea se llama Hearthstone y está inspirado en secuencias del juego y personajes de Heroes of Warcraft, si te gustan este tipo de juegos seguramente este será de tu agrado, ya que estarás jugando contra amigos (enemigos) desconocidos y te enfrentarás a todo tipo de retos.

Si piensas que puede resultar un juego tedioso o aburrido, pues te equivocas, para empezar la simplicidad y sencillez del juego lo hacen muy interesante, además de que de entrada hay un tutorial bastante bueno que explica paso a paso todo lo que tienes que saber de Hearthstone para poder jugar como un experto.

Existen 9 tipos de cartas distintas (clases) y tu al empezar dispondrás de 15 cartas para poder defenderte y enfrentar a tus enemigos. Una de las ventajas es que alrededor de este juego ya hay una gran comunidad de jugadores que interactuan bastante entre si.

---- Publicidad ----

Hearthstone, juego gratuito de Heroes of Warcraft

En realidad Hearthstone ha sido un juego de cartas en Internet muy bien pensado y desarrollado, podría haber algunas mejores que agregar pero por el momento es una buena apuesta y seguramente va a seguir creciendo.

Este juego ha sido desarrollado por Blizzard Entertainment y ha representado ser un gran acierto ya que los fans de Hearthstone lo declaran continuamente y además la comunidad sigue creciendo.

Quizás la única contra de peso que le podríamos ver a este juego es el hecho de que necesitas estar conectado a Internet para jugar, no tiene una modalidad de juego que pueda ser sin estar en línea.

Descarga gratis Hearthstone (enlace) y disfruta de este juego de cartas online.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3