Pinturas rupestres de OVNIS en India, de más de 10,000 años | Globbos

Pinturas rupestres de OVNIS en India, de más de 10,000 años


Unas pinturas rupestres han sido descubiertas recientemente en India y en ellas se pueden apreciar Objetos Voladores no Identificados (OVNIS), y entre otras cosas también se pueden ver unos seres que difícilmente podrían ser humanos. Estas pinturas tienen una antigüedad de más de 10,000 años.

Observando las pinturas rupestres que contienen Ovnis y extraterrestres

Estas pinturas rupestres fueron descubiertas recientemente en una cueva en India, y entre los dibujos podemos encontrar animales o cosas recurrentes del área y el tiempo en que fueron hechas, pero también hay dibujos de seres que parecen extraterrestres y círculos que parecen arrojar fuego.

Lo que realmente despierta el interés de la comunidad científica, es el hecho de que los seres (presuntamente alienigenas) que aparecen en las pinturas, guardan mucha semejanza con los extraterrestres que aparecen en las películas de ciencia ficción en las que se ha mostrado este tema.

Galería de fotos de extraterrestres y Ovnis de la India en pinturas rupestres:

Las leyendas que se cuentan por la tribu en donde fueron encontradas las pinturas, hablan de seres (del pueblo pequeño) que llegaban en objetos voladores (naves espaciales) y cuando llegaban se llevaban a una o dos personas por viaje y estos sujetos jamás eran vistos nuevamente.

Se cree que estos fueron algunos de los acercamientos que los seres humanos prehistóricos han tenido con extraterrestres en el pasado y que estos secuestros o abducciones pudieran ser más que una leyenda. Para más información, visitar India Times, en donde se puede ver la información detallada (en inglés).

Ya estaremos ofreciendo más detalles al respecto, espero que hayan disfrutado de las imágenes de extraterrestres.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3