Costa Rica vs Holanda en vivo, juego del 5 de Julio, 2014

- - Deportes

Holanda contra Costa Rica este 5 de JulioEl segundo juego de la jornada del 5 de Julio de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 por fin llega y todo se prepara en el Estadio Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador. No dejes de ver el juego de Holanda vs Costa Rica en vivo y en directo por Internet o Televisión, gracias a las transmisiones oficiales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

No te pierdas el partido de Costa Rica contra Holanda en línea, con la narración minuto a minuto de Azteca Deportes que ya se ha convertido en un clásico gracias a sus redactores profesionales y a su forma de describir las jugadas casi en tiempo real. Es una magnifica alternativa.

Otra opción para ver el juego de Holanda vs Costa Rica online es sin duda seguir las noticias y publicaciones desde nuestro sitio de Deportes, Deporte A, ya que vamos a estar escribiendo lo mejor que podamos y a la brevedad, de este y otros juegos.

Para ver el partido de Costa Rica vs Holanda en vivo por Televisión, podemos recurrir a la transmisión de Sky, que es el único sitio en México donde se va a transmitir.

El horario oficial del evento deportivo de fútbol entre Holanda Y Costa Rica del 5 de Julio es este: Este partido va a empezar a las 3:00 pm de la zona central mexicana y a la 1:00 pm de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *