Argentina vs Bélgica en vivo, juego del 5 de Julio de 2014

- - Deportes

Argentina enfrenta a Bélgica, un duelo de fútbol interesanteEl juego de Argentina contra Bélgica en vivo y en directo por Internet y televisión puede ser visto y gozado a través de Azteca Deportes o Televisa Deportes, ya que ambas empresas tienen los derechos reservados oficiales para la transmisión de este juego en ambas plataformas. No te pierdas los juegos del Mundial de Brasil 2014 en sus cuartos de final.

No te pierdas por nada del mundo el partido de Argentina vs Bélgica en línea, ya que siguiendo la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes podrás estar enterado de todo lo que acontece en el partido casi en un tiempo real, y además tendrás la capacidad de conocer los resultados como si fuese por televisión.

El juego de Argentina vs Bélgica online también puede ser seguido con las actualizaciones de Deporte A, nuestro blog de notas deportivas e información relevante. Este juego se disputará en el Estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

El horario oficial del partido de Argentina y Bélgica del 5 de Julio de 2014 es este: Este juego dará inicio a las 11:00 am de la zona central mexicana y a las 9:00 am de la zona pacifico.

El mejor fútbol del mundo: Argentina vs Bélgica online, cuartos de final, Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *