Reducen precio de Apple TV en Europa (oficial)

- - Empresas, Hardware

Se ha confirmado este fin de semana que Apple bajará el precio de Apple TV en Europa, por lo que ya pueden comprar el dispositivo a un costo reducido.

Lanzamientos de Apple

La nueva oferta de Apple TV podría ser otro indicio de que la empresa prepara nuevos lanzamientos durante el transcurso del año (o al menos eso es lo que especulan algunos medios).

Ahora puedes comprar el decodificador Apple TV a 99 euros en diferentes lugares de Europa, mientras que en Reino Unido el precio es de 79 libras; lamentablemente en Estados Unidos (y posiblemente el resto del continente americano), el precio de $100 dólares sigue intacto.

¿En qué consiste Apple TV? Como ya lo mencioné, es un decodificador para auxiliar la reproducción de vídeos en streaming; su inferfaz fue actualizada justamente esta semana, apareciendo junto a la nueva beta de iOS 8 y de OS X Yosemite, los sistemas operativos de la compañía norteamericana.

Entre las características de Apple TV se encuentra la reproducción de contenido multimedia de aplicaciones, y puede ser utilizado en televisores de alta definición; reproduce también contenido de ordenadores Mac y de iTunes, en caso de que sea un equipo con Windows.

Vídeo mostrando cómo usar Apple TV.

Cuenta con una aplicación para controlarlo por iPhone, pero con la compra del equipo se incluye un control remoto para poder controlar y navegar por el televisor que esté programado con el decodificador.

Francamente, se trata de un complemento de Apple que a la fecha no tiene tantos adeptos como el resto de sus lanzamientos, pero en caso de querer usar contenido online o multimedia en tu televisor, es una buena compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *