Harley-Davidson presenta motocicleta eléctrica | Globbos

Harley-Davidson presenta motocicleta eléctrica esta semana


Una marca de motocicletas popular en todo el mundo es sin duda Harley-Davidson, la cual también tiene muchísimos años en el mercado y es sinónimo de rebeldía y libertad en lo que respecta a transportes.

Motocicletas Electricas

Sin embargo, para adaptar sus propuestas a los tiempos modernos, han presentado una motocicleta eléctrica, bajo un proyecto llamado ‘LiveWire’.

Harley-Davidson LiveWire es la primera motocicleta sin gasolina de la marca norteamericana,  y será promocionada con una gira por Estados Unidos como una alternativa amigable con la ecología, a diferencia de los otros modelos que la empresa maneja.

Uno de los atractivos de las motocicletas es el ruido que hacen los motores al arrancar, lo cual es hecho por maquinaria que funciona con gasolina; sin embargo, la Harley-Davidson LiveWire carece de ruido, pero no por eso es un transporte mediocre.

Vídeo promocional de Harley-Davidson LiveWire.

Quizás no sea el mejor modelo para los usuarios acostumbrados a la velocidad y emociones fuertes, pero es un acercamiento interesante para las personas conscientes de la contaminación que hay en el planeta, y que quieran probar el uso de una motocicleta por primera vez.

Con respecto al precio y disponibilidad de Harley-Davidson Livewire, no se ha dicho nada por el momento, pero se presume que después de concluir su gira por Estados Unidos y de la recepción que el público tenga al respecto, sabremos más detalles y los daremos a conocer.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Harley-Davidson presenta motocicleta eléctrica esta semana

  1. alex hernadez says:

    Exelnte opcion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3