Apple lanzará ordenadores baratos este mes (no confirmado)

- - Empresas, Hardware

En los últimos días, han circulado muchas noticias de Apple interesantes referentes a productos y actualizaciones; se espera que durante verano y otoño veamos más novedades de la empresa de la manzana. ¿Les gustaría saber un ejemplo?

Rumores de Apple

Se dice que Apple lanzará una iMac económica, o que al menos reducirá el precio significativamente para aumentar su clientela en ciertos países del mundo.

Como ya es costumbre, Apple no ha confirmado  ni negado nada sobre los rumores de un ordenador económico, pero en caso de que la fuente se encuentre en lo correcto, podríamos conocer más detalles durante la siguiente semana.

En realidad hay pocas personas que creen que la empresa de Tim Cook verdaderamente esté interesada en impulsar el mercado emergente con un lanzamiento poco costoso, sobre todo tomando en cuenta las especificaciones de ordenadores iMac, que son relativamente lujosas a comparación de equipos promedio.

Esta especulación fue compartida en el sitio hispano de CNET (enlace), y comenta también que tendrán mejoras notorias a comparación de los productos que se han lanzado en los últimos meses, ofreciendo nuevamente un funcionamiento óptimo que haga honor a la calidad de servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

Sin embargo, ¿acaso no creen que lanzar ordenadores nuevos y económicos suena algo irreal? Sobre todo tomando en cuenta que, Apple siempre alza el precio de todo producto que sea considerado como una novedad; yo lo veo de esa manera, pero en caso de que sea cierto el rumor de querer ganar poder en países emergentes, tiene sentido.

¿Cuándo sabremos si esto es verdad o mentira? No tengo certeza al respecto, pero haré lo posible por notificar todos los datos correspondientes al futuro de Apple y las propuestas que presentarán durante lo que resta del 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *