Videojuegos para Xbox One anunciados durante E3 2014

- - Hardware, Videojuegos

El mayor evento sobre videojuegos E3 2014 se encuentra celebrándose en estos momentos en Los Ángeles, California; aquí se anuncian lanzamientos de consolas y juegos que podremos ver en el transcurso del año y a inicios del 2015.

Noticias Microsoft

Microsoft mostró algunos videojuegos para Xbox One, con los cuales pretende aumentar la popularidad de su consola entre los gamers de todo el mundo.

Durante esta semana, veremos avances y noticias de videojuegos bastante interesantes, y considerando que Microsoft es una de las empresas líderes en el campo, era normal que presentaran sus novedades durante la celebración de E3 tarde o temprano.

La empresa norteamericana ha divulgado detalles breves sobre videojuegos exclusivos para Xbox One, otros que podrán estar disponibles también para Xbox 360, pero con ligera menor calidad que en la consola actual.

¿Te gustaría saber de qué juegos estamos hablando? Puedes leer el resto de los pormenores sobre la presentación de Microsoft en E3 2014 hace unos días siguiendo este enlace: Xbox One presenta videojuegos exclusivos en E3 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *