iPhone 6 llegará con iOS 8 instalado por defecto (especulación) | Globbos

iPhone 6 llegará con iOS 8 instalado por defecto (especulación)


Se siguen divulgando rumores del iPhone 6, y sobre si contará o no con un nuevo sistema operativo para posicionarlo como el producto más innovador de Apple a la fecha.

Lanzamientos de Apple

Gracias a un concepto ficticio, podemos ver una aproximación sobre cómo será el nuevo iPhone, incluyendo la posible apariencia de iOS 8.


Apple se ha mantenido bastante hermético con respecto a revelar pormenores sobre lanzamientos de smartphones, tablets y de actualizaciones referentes al su sistema operativo móvil; sin embargo, esto no detiene a los fanáticos de la empresa en fabricar prototipos sobre cómo les gustaría que fueran los productos próximos a lanzarse de la marca.

Este concepto de iPhone 6 ha sido compartido por mackmixing, y nos muestra un equipo con pantalla ligeramente superior al promedio. Tendríamos un smartphone de 4.7 pulgadas, con una versión de mayor tamaño que podría aproximarse a las dimensiones de un phablet.

Vídeo conceptual de iPhone 6 con iOS 8.

A diferencia de otros conceptos del iPHone 6 que hemos visto anteriormente, esta imagen fue realizada con una impresora 3D para mostrar en un formato físico el tamaño que podría tener este equipo; no se hicieron muchas modificaciones a su diseño, porque sabemos que Apple rara vez cambia la imagen de sus productos (algo que divide muchas opiniones a la fecha).

Lo único que se tiene más o menos seguro es cómo será la pantalla del iPhone 6 (o como sea que vaya a ser nombrado); desde el año pasado se ha difundido la posibilidad de que Apple usará cristal de zafiro para sus equipos, asegurando una mayor resistencia y eficiencia a la hora de manejar el equipo (aunque como es costumbre, implicará un aumento al costo bastante considerable).

Sigan visitando el blog para mayores detalles y rumores de Apple, incluyendo sus lanzamientos a futuro. ¡No olviden comentar!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3