Santos vs Atlante en vivo, juego del 13 de abril de 2014

- - Deportes

Santos enfrenta al Atlante este domingo 13 de abrilPara cerrar la Jornada 15 del torneo de Clausura 2014 tenemos el encuentro entre Santos Laguna y los Potros de Hierro del Atlante, que se celebrará en el Estadio Corona en TSM, de la misma ciudad de Torreón y que será vital para Santos si quiere seguir escalando posiciones en la liguilla.

Por su parte el Atlante debe ganar (si que debe) para poder tener un respiro y no ver el descenso tan marcado como lo está viendo ahora mismo. No dejes de ver el juego de Santos Laguna contra Atlante en vivo y en directo por Internet o por televisión, ya que para este juego, Azteca Deportes tiene los derechos oficiales para transmitir el evento en ambas plataformas.

Desde Deporte A puedes seguir el partido de Potros de Hierro vs Santos Laguna en línea, ya que vamos a ofrecer una cobertura informativa apropiada y estaremos publicando las mejores notas del partido y otros juegos relacionados.

Otra opción para ver el juego de Santos vs Atlante online es estar pendientes de las noticias de Azteca Deportes y Fox Sports y otros sitios de deportes especializados en el fútbol mexicano e internacional.

El horario del encuentro entre Santos laguna y Potros de Hiero del Atlante de la Jornada 15 es este: este partido va a dar inicio a las 7:00 pm de la zona central de México y a las 5:00 pm para los residentes de la zona pacifico.

El último juego del domingo, no puedes perdertelo: Santos vs Atlante online, Jornada 15, Torneo de Clausura 2014.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *