Chivas vs Monarcas en vivo, juego del 13 de abril, 2014

- - Deportes

Chivas contra Monarcas este domingoLa Jornada 15 del Torneo de Clausura 2014 llega a su fase final y este Domingo se enfrentan las Chivas de Guadalajara contra los Monarcas de Morelia. Hoy además, tienes la posibilidad oficial de ver el juego de Chivas de Guadalajara vs Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet, debido a la transmisión oficial de Televisa Deportes.

Las Chivas quieren sumar más puntos para seguir su rumbo en la Liga MX y posicionarse de mejor manera, pero para conseguir esto debe vencer a unos Monarcas que también siguen en la contienda y que no se van a dejar ganar tan fácilmente. Se espera que este juego sea emblemático.

Puedes seguir el partido de Chivas vs Morelia online si sigues la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de deportes, o igual hay posibilidades de ver el juego de Chivas de Guadalajara contra Monarcas de Morelia en línea con las mejores noticias desde portales deportivos como Fox Sports o Azteca Deportes.

Este 13 de abril de 2014 será intenso y el juego de Chivas y Monarcas es uno de los más esperado de la Jornada 15.

El horario del encuentro entre Chivas y Morelia de la Jornada 15 de este domingo empieza a las 5:00 pm para los que vivan en la zona centro de México, y a las 3:00 de la tarde para la zona pacifico.

Este es un juego que no te debes perder: Chivas vs Morelia online, Jornada 15, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *