Amazon lanzará un smartphone 3D este verano (detalles)

- - Empresas, Gadgets

Se dice que habrá una presentación de Amazon en dos meses, la cual consistirá en un smartphone de gama media alta para usuarios exigentes que buscan una nueva alternativa de productos para comunicarse.

Lanzamientos de Amazon

El smartphone de Amazon podrá mostrar imágenes 3D, lo cual lo convertiría en una alternativa interesante para aquellos que buscan un gadget enfocado a mostrar gráficos de cualquier tipo.

Por mucho tiempo se ha hablado de Amazon desarrollando un smartphone, pero no ha habido nada concreto al respecto en realidad; sin embargo, este fin de semana han comenzado a sonar con mayor fuerza las probabilidades de esta empresa finalmente entrando al terreno de la telefonía móvil durante los siguientes meses.

Según lo que se menciona en CNN (enlace), Amazon quiere competir contra gigantes como Samsung y Apple con esta innovadora propuesta y aparentemente ya han hecho pruebas del smartphone en diferentes estados de Estados Unidos.

Las imágenes en tercera dimensión que se pueden visualizar con el smartphone Amazon no necesitarían el uso de gafas especiales y se muestran al usuario como si fueren hologramas (lamentablemente no hay imágenes para confirmar o negar esto).

Todo ha marchado bien en las pruebas, y de seguir así, podríamos ver este nuevo producto de Amazon llegar a las tiendas a más tardar en septiembre de este año. ¿Qué les parece? A pesar de que el mercado de smartphones esté saturado, siempre es bueno contar con más opciones para todo gusto.

No sería la primera vez que veríamos gadgets de Amazon a la venta, ya que anteriormente se han visto tablets y lectores de libros electrónicos creados por la empresa norteamericana, y actualmente se encuentran con un grupo de compradores bastante respetable, gracias a su eficiencia y precio económico.

Nosotros seguiremos manteniéndoles al tanto de esto y otras noticias de Amazon que puedan aparecer en el transcurrir de los días.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. JUSTO ALVA ROJAS

    Buendia LIA;valoro tu esmero en darnos las noticias de tecnología de punta, en lo que concierne a smartphones
    sigue ese ritmo que nos muestras y tendrás satisfacciones empresariales.
    Un fuerte abrazo desde LIma-Perú

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *