Pelea 2 completa, Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

- - Deportes

Manny Pacquiao le gana a Timothy Bradley en la segunda peleaSi te perdiste la pelea número dos de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley del pasado sábado 12 de abril de 2014, hoy puedes revivir este gran encuentro boxistico, gracias a la magia de la repetición. Hoy podemos ver la pele 2 de Pacquiao vs Bradley, en donde Manny Pacquiao ha vencido a Timothy Bradley por decisión unánime de los jueces.

La pelea II entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley fue difícil, dura, muy competitiva, pero al final la superioridad del boxeador filipino se pudo hacer sentir sobre el púgil norteamericano Timothy Bradley, quien a pesar de dar buenos golpes, no pudo ganar el combate y se llevo la mayoría del castigo.

Manny Pacquiao venció a Timothy Bradley en la segunda pelea y recuperó el cinturón del título Welter de la OMB, y vuelve a ser campeón y uno de los mejores boxeadores del mundo (tal vez el mejor).

Si no pudiste ver la pelea número dos de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en vivo, ahora puedes verla a través de los mejores momentos de la pelea de box de ambos púgiles profesionales.

Para ver la pelea: Manny Pacquiao vs Timothy Bradley pelea completa 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *