México vs Estados Unidos en vivo, juego del 2 de abril, 2014

- - Deportes

México enfrenta a Estados Unidos en un amistoso previo al mundialLa selección mexicana de fútbol se enfrenta a la selección de Estados Unidos, en lo que será el último juego amistoso de México rumbo a Brasil 2014. No te pierdas el juego de México vs Estados Unidos en vivo y en directo por televisión y disfruta del mejor fútbol por Sky.

Este juego se disputará en el Estadio de la Universidad de Phoenix (Unversity of Phoenix) en Arizona, y contará con la presencia de miles de fanáticos mexicanos y estadounidenses que apoyarán a sus equipos en todo momento. Puedes seguir el partido de México contra Estados Unidos online minuto a minuto con las publicaciones deportivas de Azteca Deportes.

Ora manera de ver el juego de México vs Estados Unidos en línea, es estar de cerca con las actualizaciones de Deporte A (nuestro blog deportivo) o entrar en algunos otros sitios alternativos deportivos y entrarte de las últimas notas publicadas para saber todo antes que los demás.

El horario del juego amistoso de México y Estados Unidos del Miércoles 2 de Abril de 2014 es: este partido empieza a las 9:18 pm del centro mexicano y a las 7:18 pm de la zona pacifico.

Echale porras a tu equipo predilecto: México vs Estados Unidos, juego amistoso, rumbo al Mundial Brasil 2014.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *