Morelia vs Veracruz en vivo, juego del 4 de Abril de 2014

- - Deportes

Morelia contra Veracruz en el estadio de Morelia abriendo los juegos de la Jornada 14Morelia juega en casa, en el Estadio José María Morelos y Pavón, y enfrenta al Veracruz en una desesperada batalla del fútbol mexicano, ya que los Tiburones Rojos de Veracruz luchan por salvarse definitivamente, mientras que los Monarcas de Morelia intentan desesperadamente regresar a la zona de clasificación y hacerse un lugar en la liguilla.

Con intenciones definidas ambos equipos jugarán este encuentro que da inicio a la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, puedes ver el juego de Morelia contra Veracruz en vivo y en directo por televisión, la mejor manera de hacerlo, a través de los canales clásicos y disfrutar de este juego y los otros de la Jornada 14.

Puedes seguir el partido de Morelia vs Veracruz en línea minuto a minuto gracias a la cobertura de Azteca Deportes, que siempre están publicando la mejor información de este y otros partidos del momento. El fútbol mexicano cobra vida una vez más.

Otra opción para ver el juego de Monarcas de Morelia contra Tiburones Rojos de Veracruz online es estar al pendiente de las actualizaciones y noticias publicadas en Deporte A, ya que estaremos subiendo todo lo relacionado a este juego.

El horario del juego de Morelia y Veracruz de la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 es este: este juego se diputará a las 8:00 pm de la zona central de México y a las 6:00 pm de la zona pacifico.

No te pierdas este juego: Morelia vs Veracruz online, Jornada 14, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *