Apple Reciclará gadgets viejos que entreguen usuarios | Globbos

Apple Reciclará gadgets viejos que entreguen usuarios


Apple empieza proyecto ecológico para reciclar todos los artefactos que los usuarios lleven a sus tiendas, y ofrecerá atractivos bonos a dichos usuarios, agradeciendo que con estas acciones, se ayuda al medio ambiente y se mejora la calidad de vida del planeta.

Apple quiere ser ecológico para cuidar el medio ambiente

Tim Cook, CEO de Apple, afirmó mediante un comunicado que lo que intenta hacer es dejar este mundo mejor de como lo encontramos. Dicho mensaje había sido una premisa Scout de Baden Powell, quien dentro de sus citas más famosas esta la de “tratar de dejar el mundo mejor de como lo encontramos“.

La idea de Apple es reutilizar componentes que se puedan volver a poner en uso en otros dispositivos, así como vender antiguos artefactos Apple, que todavía puedan funcionar.

Esta iniciativa ya tiene varios años en funcionamiento, ya que Apple tras recibir duras críticas por parte de asociaciones que protegían al medio ambiente por considerar a la empresa como contaminante, tomaron la decisión de enfocar un proyecto ambiental dentro de sus propias instalaciones.

Apple intenta de manera frecuente, enfocar esfuerzos para ayudar a que el medio ambiente sea sostenible y el planeta tenga mejores perspectivas ecológicas para la humanidad. Este tipo de iniciativas son prioritarias para la compañía y, Tim Cook es partidario de seguir trabajando en armonía con el planeta tierra.

Hay que recordar que Apple tiene más dinero en efectivo que el gobierno de Estados Unidos, y esto representa una verdadera curiosidad, y el hecho de que una de las empresas más poderosas del mundo se interese por salvaguardar la ecología, es algo a considerar y para aplaudir.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3