Broncos de Denver vs Seattle Seahawks en vivo, Super Bowl XLVIII

- - Deportes

Super Bowl XLVIII, super tazón 2014Disfruta este Domingo 2 de Febrero de la final del Futbol Americano del Super Bowl XLVIII (Super Tazón 2014). El juego de Broncos de Denver contra los Halcones Marinos de Seattle en vivo y en directo por Internet podrá ser seguido a través de Fox Sports Go y de otros portales informativos que estarán publicando noticias, avances y resultados.

Para seguir el juego del Super Bowl 2014 en línea puedes estar al tanto de las publicaciones de Deporte A, ya que estaremos transmitiendo toda la información relevante del partido y lo mejor del evento, así como los resultados y avances.

La gran final del Super Tazón XLVIII online también podrá ser disfrutado desde portales deportivos que se encargarán (al igual que nosotros) de informar a todos los fans sobre las noticias más importantes que se vayan suscitando al momento gracias a la magia de Internet.

El frío intenso de New Jersey ha hecho que este Super Bowl no sea tan intenso como los anteriores, y es por eso que la televisión e Internet serán tan importantes en esta ocasión para el Super Tazón, tan esperado que culmina este Domingo.

No te lo pierdas: Super Bowl 2014 online gracias a Fox Sports Go. Hay que estar al tanto de este y otros juegos importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *