Xolos vs Pumas en vivo, Juego del 2 de Febrero de 2014 | Globbos

Xolos vs Pumas en vivo, Juego del 2 de Febrero de 2014


Xolos de Tijuana vs Pumas de la UNAMNo te pierdas el juego de Xolos de Tijuana contra Pumas de la UNAM este Domingo 2 de Febrero de 2014, para cerrar la serie de partidos de fútbol de la Jornada 5. El Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX sigue avanzando y los equipos de la liguilla tratan de posicionarse de mejor manera.

Para ver el partido de Xolos contra Pumas en vivo y en directo, la alternativa más viable es verlo por televisión, o si tienes oportunidad, acudir al estadio olímpico del DF, que es donde se llevará a cabo este juego entre dos equipos excelentes y que van a tratar de imponerse. Pumas necesita ganar con urgencia, esos 3 puntos serían de vital ayuda para los de la UNAM.

Las alternativas para seguir el juego de los Pumas de la UNAM vs Xolos de Tijuana online son varios, puedes recurrir a los portales deportivos para no perder detalles de las actualizaciones y las noticias relevantes que se van publicando.

Otra opción para ver juego e Xolos contra Pumas en línea es en Deporte A, nuestro blog de deportes especializado que trata los temas más importantes del fútbol mexicano e internacional.

El juego comenzará a las 12:00 pm en el México central y a las 10:00 am en la zona pacifico, así que debes estar muy al tanto de estos detalles para no perderte este juego.

Mayor información: Xolos de Tijuana vs Pumas, Jornada 5, Torneo de Clausura 2014. No dejes de sintonizar tu canal favorito de televisión o de informarte en Internet sobre los avances y resultados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3