Manny Pacquio vs Timothy Bradley, la segunda pelea | Globbos

Manny Pacquio vs Timothy Bradley, la segunda pelea


Pacquiao contra Bradley, la revanchaSe ha confirmado la nueva pelea entre Timothy Bradley y Manny Pacquiao para el 12 de Abril de 2014. Manny Pacquiao quiere quitarse la espina que tiene clavada y demostrar que es mejor que Timothy Bradley, quien ya lo venció en una pelea en Junio del 2012.

La primera pelea de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley despertó muchas dudas, ya que la mayoría de las personas que vieron la pelea afirman que Manny Pacquiao fue el vencedor, pero los jueces decidieron otorgar la victoria al estadounidense.

Este 12 de Abril será la segunda pelea de Manny Pacman Pacquiao vs Timothy Bradley, y se espera que en este nuevo combate se declare por fin a un vencedor y que no haya dudas al respecto.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley van a dar el todo por el todo en este nuevo episodio de sus carreras en los que se presenta una revancha para Manny Pacquiao, para que pueda demostrar su poderío y su fortaleza.

Ambos son favoritos para ganar, pero las ovaciones y apoyos van en su mayoría para el filipino Manny PacMan Pacquiao. Ya que se le sigue considerando como un icono del box.

Mayor información: Pacquio contra Bradley, darán todo por ganar segunda pelea.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3