Microsoft SkyDrive cambia de nombre por demanda | Globbos

Microsoft SkyDrive cambia de nombre por demanda

SkyDrive tiene sus días contados, ya que debido a un conflicto legal de Microsoft, no se podrá seguir utilizando ese nombre para promover el almacenamiento en la Nube de Microsoft.

Almacenamiento Nube

En su lugar, se ha anunciado la llegada de Microsoft OneDrive, el cual tiene contemplado entrar en funcionamiento dentro de poco tiempo.

Microsoft fue demandado por la empresa British Sky Broadcasting Group hace unos meses; este servicio de televisión de paga argumentó que el uso y los colores de SkyDrive eran muy similares a los de su propio servicio, y con el fallo del juez a su favor, le corresponde a Microsoft reinventarse.

Microsoft OneDrive es básicamente el mismo servicio de SkyDrive en lo que respecta a guardado de archivos, pero deja atrás la paleta azul cielo para optar por un color más oscuro y profesional.

Vídeo promocional de Microsoft OneDrive.

No se sabe exactamente cuándo estará disponible OneDrive, pero ya se tiene registrado un dominio web (enlace) para seguir las actualizaciones del hosting web; es posible suscribirte al boletín de correo en esa dirección y seguir de cerca el proceso.

Los encargados aseguran que la experiencia de OneDrive será tan buena, o incluso mejor, que la de SkyDrive a la fecha; pronto sabremos si esto es verdad o son puras habladurías para ocultar la vergüenza de haber sido derrotados en la corte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3