iPhone 6 con panel solar para cargar la batería

- - Empresas, Energia, Gadgets

Hace unos días mencionamos como el iPhone 6 tendrá una pantalla de Zafiro para protección especial, pero aparecen nuevos rumores sobre una posible solución a la carga de la batería. Se dice que el iPhone 6 tendrá paneles solares para cargarse con energía solar.

Apple trabaja con energía solar y quiere cargar el iPhone 6

De ser cierto este rumor, Apple estaría agregando una solución eficiente y ecológica para resolver el problema de carga de batería y de esta forma eliminar el problema del que han venido sufriendo los gadgets de Apple, el rendimiento y carga de la batería.

Según datos publicados en la Web, Apple estaría incluyendo una serie de paneles solares intercalados en alguna parte del cacharro o, estarían implementados en las pantallas de zafiro que posiblemente van a empezar a usar en el iPhone 6.

Se ha empezado a decir que Apple presentó una patente para utilizar Zafiro en dispositivos porque tiene un plan muy ambicioso entre manos, que es el de implementar pantallas de zafiro en sus iPhones y demás gadgets, y agregar paneles solares transparentes para que el smartphone o tablet se pueda cargar directamente con energía solar.

Apple tiene tiempo investigando y experimentando con energías alternativas y ha estado patentando métodos y formas de eficientar procesos. La más reciente patente que presentó en Estados Unidos fue para utilizar zafio en sus gadgets, y se cree que este servirá para ofrecer gran protección a la pantalla y para implementar paneles solares.

iPhone 6 con paneles de energía solar para cargar la batería

Se dice que el iPhone 6 será presentado oficialmente por Apple en Septiembre, al igual que el posible iWatch, pero de esto no podemos estar seguros hasta que suceda. Pero Apple planea algo grande, y sus recientes movimientos lo indican.

El iPhone 6 o el iWatch podría tener pantallas de Zafiro con paneles solares para cargar la batería, lo que haría de Apple (nuevamente) la empresa con mayor innovaciones tecnológicas y utilización de fuentes de energía renovables.

Apple sin duda va por buen camino. Hay detractores de la marca y gente que siempre se dedica a criticar a los usuarios de Apple, pero lo cierto es que tanto Samsung como Google, han estado copiando a Apple desde hace años, el primero en sus smartphones, el segundo en su sistema operativo.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Vamos a ver si eso es verdad que valdra el telefonito 1200 euros y pantalla de 5″ el zafiro es carisimo y los paneles solares para cargar un movil tarda unas cuantas horas no se derretira o deformara la pantalla y el aluminio porque que le pegue el sol unas horas no tiene que ser muy bueno oara ningún movil .me parece excesivo no innovador coño que es un teléfono no es el teléfono de 007.en fin ellos sabran yo creo que por ese camino y con la crisis lo tienen chungo .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *