Cómo calmar a una mujer enojada (secretos)

- - Consejos, Curiosidades

Si algo es seguro, es que tanto hombres como mujeres tratan de evitar los problemas, pero cuando existen y una mujer se enoja, es a veces complicado tratar de calmarla, pero si sigues estos consejos como se debe, seguramente podrás tranquilizar a tu mujer y prolongar la felicidad, al menos por el tiempo que sea posible.

Como resolver problemas de pareja con calma y relajación

Si tienes una novia, una pareja, amiga, o una chica con la que tienes una relación profunda, pero su carácter es un poco fuerte, explosivo o no tan fácil de llevar a la hora de exaltarse, te daremos las bases para que puedas lograr calmar a tu pareja o novia y que los pleitos no lleguen tan lejos.

Claro, todas las mujeres son distintas, al igual que todos los hombres, pero al menos con estos consejos podrás tener una idea de qué hacer cuando tu chica se enoje, y sobre todo podrás improvisar alguna técnica para tratar de relajar a tu mujer y que no se enoje más de la cuenta.

Consejos para calmar a tu novia o pareja cuando se encuentra furiosa:
1. Mantener la calma. Esto es imprescindible, para calmar a una persona exaltada lo primordial es que uno esté calmado, ya que si pretendemos hacer que una persona se relaje, si uno no se encuentra primeramente relajado, será imposible, ya que se dice que los estados de ánimo en ocasiones se contagian.

2. Si cometiste un error, admítelo. Si tu mujer, novia o amiga está furiosa, enojada o triste contigo, y realmente ha sido tu culpa, recuerda que lo principal es reconocer que tu has cometido el error y de ser posible, pedir una disculpa. Seguramente si el problema no ha sido tan grave será poco el tiempo en que siga enojada y todo volverá a la normalidad.

3. La conversación es elemental. El dialogo es importante, conversar y charlar sobre el problema (abordado adecuadamente) puede ayudar a calmar la tensión y llegar a algún acuerdo favorable para ambos. Eso si, hay que ser humildes en todo momento, si es que queremos que las cosas funcionen y mejoren.

4. Darle tiempo y espacio, o estar a su lado. Dependiendo de la situación, podemos optar por una de las 3 opciones, dar tiempo es ofrecer disposición de días para que la persona reflexione y ofrecerle espacio es no hostigarla recordándole cada 5 minutos el tema por el que está enojada. Si la situación lo requiere, estar siempre a su lado podría intensificar su afecto hacia ti, ya que si lo necesita y te siente a su lado ella sabrá que puede confiar en ti y que puede contar contigo.

5. Hay que saber escuchar. No solamente dialogar para exponer tus puntos es suficiente, hay que entender sus sentimientos y dejar que ella hable. Escucharla es una verdadera fuente de ayuda para que la mujer se relaje y se sienta comprendida. Puedes detectar que ella necesita que la escuches o la atiendas si suspira, si solloza, si de repente busca tu mirada, etc.

6. Salir a caminar con ella puede ayudar. Si las cosas se han puesto feas con tu chica, y realmente quieres relajarla y calmarla, puedes ofrecerle la opción de salir a dar un paseo, por lo regular el aire fresco y los ambientes libres ayudan a relajar la mente, al igual el ver cosas en la calle puede acelerar el proceso de sanación y auxiliar su mente a calmarse favorablemente.

7. No hay que buscar excusas, hay que afrontar los problemas. Recuerda que a los problemas se les enfrenta y se les acorrala y luego se les elimina. Si tienes problemas con tu pareja o discusiones por algún tema, no le saques la vuelta y no pongas excusas, hay que tomar el toro por los cuernos y tratar de solucionar los conflictos para resolverlos, cuanto más rápido mejor para la relación.

Estos son solamente algunos ejemplos de como solucionar los problemas cotidianos con la pareja y sobre todo, como relajar a tu mujer o calmar su enojo con algunas cosas sencillas que puedes llevar a la práctica para solucionar los problemas, que por lo regular, son problemas o conflictos muy básicos y a veces hasta carentes de importancia.

Espero que les hayan servido y si ustedes tienen algún consejo mejor, por favor pueden escribirlo en los comentarios, se lo agradeceremos mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *