Portada de Shakira y Rihanna, nuevo sencillo | Globbos

Portada de Shakira y Rihanna, nuevo sencillo


El próximo 13 de Enero de 2014 se presenta el sencillo de Shakira y Rihanna: Can’t Remember to Forget You. La portada del sencillo de Shakira y Rihanna ya se ha presentado y hoy lo publicamos en nuestro periódico digital.

Shakira y Rhiana en portada de disco para presentar el sencillo donde cantan juntas

Shakira comparte una canción con Rihanna, y ambas aparecen en la portada del sencillo que se lanzará para promocionar el nuevo disco de la cantante colombiana.

Esto fue lo que hace unos días publicó Shakira en su cuenta de Twitter:
Faltan CUATRO días para Can’t Remember To Forget You con @Rihanna!! Aquí está la tapa del sencillo… #soexcited Shak“.

El video de Shakira haciendo dúo con Rihanna será presentado en algún tiempo más, por ahora se lanzará solamente el sencillo para que todos puedan empezar a escuchar la canción y si eres realmente fan para que puedas adquirir el sencillo.

Ha que recordar que Shakira tiene una ausencia de tres años de la grabación de discos, y reaparece con un dueto al lado de Rihanna. Esto ha generado muchas expectativas y la portada en la que aparecen ambas promete algo clásico pero sensual.

¿Qué te ha parecido la portada del sencillo de Shakira junto a Rhiana? Tus comentarios siempre son bienvenidos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3